Un país muy interesante para estudiar, pero no recomiendo visitarlo si lo que quieres es ver monumentos y hacer turismo. La verdad es que la mayoría de su arquitectura esta inacabada o abandonada, lo cuál es una pena porque hay muchos espacios sin uso y en malas condiciones cuando tienen mucho potencial.
Como objeto de estudio para hacer proyectos la verdad que es inigualable, porque hay tanto por arreglar que no hay ningun problema para encontrar un proyecto que hacer.
En cuanto a precios es todo baratísimo y se come bastante bien la verdad. Comida, transporte, bebida, ....son muy baratos si lo comparas con la ropa. No entiendo como teniendo unos sueldos tan bajos pueden permitirse comprar ropa en las tiendas más conocidas de allí. Supongo que estas sólo serán para las clases más altas y el resto compraran en los mercadillos de segunda mano que hay en la ciudad.
Se nota mucho tanto en las personas como en la ciudad en sí, su pasado soviético. Además de tener el ruso y el rumano como lenguas habituales en el país, y es que han pasado sólo 20 años desde que consiguieron la independencia. La arquitectura sobre todo muestra su pasado como país de la Unión Soviética.
El transporte es bastante caótico y antiguo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario