El jueves 20 salimos de Chisinau por la mañana dirección Vienna en un avión con hélices....no sabía que eso podía hacer vuelos internacionales....sólo diré que la ida en un avión normalillo fue 1h y media, y la vuelta 2h y media por la misma ruta....se notaba cuando aceleraba y cuando frenaba en el aire....Al lado me toco una señora de Londres que no paraba de hablar y además estaba atemorizada preguntado todo el rato a la azafata porque caían gotas del techo, porque temblaba su ventanilla.....jajajaaj!! Del movimiento constante que llevaba el tastarro ese había que sujetar el plato de comida porque saltaba encima de la mesa :) !! Lo que no llego a entender es que el avión se caiga a trozos y te saquen de comer y de beber lo que quieras en 2 horas ..... un país de lo más extraño...
Inesperadamente llegamos con vida a Viena....jajaj vi como los profesores respiraban tranquilos....mi profesor es el de la foto de arriba ... : )
Bueno pues tomamos el bus a Viena que sólo tarda 20min en llegar al centro y estuvimos 4horas por allí viendo todo el centro!!
( Por cierto para el que no lo sepa si se pincha encima de las fotos se ven más grandes)